PREMIO SKYNET: Mi primer premio

4 comentarios
Este es un premio que he recibido de Vicky, se llama SKYNET, muchísimas gracias amiga lo valoro bastante, y a su vez yo tengo que entregar este premio a otros 7 blogs, los cuales son los que frecuento muy a menudo y que considero los mejores, y aquí está la lista:
María Yeoshen del blog Cosas de Chu
Ginny del blog Teje con Amor
Kleeole del blog Pasión por el Tejido
Gimena del bLog Mi Mami tejedora
Lecy del blog Lecy Arteira
Carmen del blog Café y Puntadas
Mary Tejedora del blog Del tejido...

4 comentarios :

Chu dijo...

oh Gloria! la verdad que muchas gracias! :), eres todo un amor, me hace ilusión que me consideres uno de tus blogs favoritos! un beso! prometo poner el premio en mi página tan pronto termine con el sorteo para que no quede el post tan abajo, un abvrazo

becka dijo...

Felicidades por tu premio!!!

Carmen Tye dijo...

Gracias!!! Y mil felicidades!! como es lunes solo pongo uno y al ratico pienso... (san lunes!!) jaja

mis neuronas apenas andan en calentamiento!!

besitos amiga!

Anónimo dijo...

Muchas gracias, por tomarme en cuenta, te prometo al ratito lo pongo.