Desafío: Es hora de pensar y responder

No hay comentarios
Hola Amigas, mi amiga Vicky y Ginny me han invitado a participar en un desafìo para responder las siguientes preguntas, así es ahí van mis respuestas:

LO QUE TE CHOCA: la envidia
LO QUE TE ERIZA: la soledad
LO QUE TE EXCITA: el amor
QUE TE SUELTA: la música
LO QUE TE HACE REÍR: las ocurrencias de mi bebe
LO QUE TE HACE LLORAR: las injusticias
LO QUE TE HACE NÁUSEAS: la política
LO QUE TE FALTA PARA SER FELIZ: viajar por el mundo
LO QUE TE TRAE INFELICIDAD: las preocupaciones

LO QUE TE LASTIMA: que no te escuchen
LO QUE DESEAS: paz en el mundo
LO QUE TEMES: la muerte
LO QUE NO QUIERES PERDER: todo lo que tengo y lo que soy
LO QUE QUIERES ALCANZAR: la realización completa
LA FECHA QUE ABOMINAS (U ODIAS):Ninguna
UNA FESTIVIDAD QUE ADORAS: día de mi bebe
UNA MENTIRA QUE HAYAS DICHO: mentirita piadosa que te salva
UNA NOSTALGIA: mi dormitorio de soltera

Debo invitar a 5 amigas para que lo respondan,asi que invito a:
Kleeole del Blog Pasión por el Tejido
Gimena del BLog Mi Mami tejedora
María Yeoshen del blog Cosas de Chu

Carmen del blog Café y Puntadas
Lecy del Blog Lecy Arteira




No hay comentarios :