Cómodas zapatillas a crochet

2 comentarios
Hola amigas de la comunidad de tejedoras, ya estaré visitándolas a cada una de ustedes, tanto tiempo que no nos comunicamos, ni linkeamos, ni compartimos comentarios. Bueno, en esta ocasión quería compartirles estas lindas zapatillas hechas a crochet que encontré en la web, cortesía de hilos-enredados.blogspot.com, muy fáciles de hacer como pueden ver y muy cómodas para estar en casa, sobretodo cuando hace frío por ahí en los países del norte que en estos tiempos aún están con un poco de frío. Espero les guste y se animen a hacer alguno de ellos, muy adecuado para regalito también.

2 comentarios :

Unknown dijo...

hola la verdad q quede encantada con estos zapatos son hermosos...mi nombre es fernanda

thania dijo...

Hola

Me llamo Thania y me ha encantado su blog! Tienes unos post muy interesante, se nota que le gusta y le apasiona redactar temas sobre los tejidos, se ve reflejado en la calidad de sus posts,por ello me encantaría contar con tu sitio en mi blog, para que mis visitantes entren a su web y obtenga mayor tráfico de visitas,si estás de acuerdo házmelo saber.

Saludos
Thania