Cuadro: La Iglesia

12 comentarios
Hola mis queridas amigas, no saben como las he extrañado. He tenido y tengo mucho trabajo, pero de vez en cuando, he tratado de estar al pendiente de sus visitas, saludos y comentarios que agradezco muchísimo a cada una de ustedes.
Aquí les dejo otro de los trabajos que hizo mi mamá con la gran paciencia que tiene y que en eso yo no lo heredé definitivamente. Espero les guste y no duden que me daré un saltito en sus blogs para ver lo último que han hecho. Les mando un abrazo a todas!!!

12 comentarios :

Carina Noemí dijo...

Hola Gloria! me alegro que tengas mucho trabajo: eso es muy bueno.
Ese cuadro es una verdadera obra de arte!!!!!! Feliz Fin De Semana.

Musica Freak dijo...

Hola, cómo estás? Navegando por la red me encontré con tu blog que está muy interesante, aprovecho para recomendarte una página nueva que encontré y que me pareció muy buena. Es una red social de gente que le gusta el deporte y el ejercicio. Tiene muchas funciones útiles, podés llevar un registro de tus actividades y rutinas, de tu alimentación y dietas, llevando un control saludable de tus comidas. También podés llevar un registro de tus medidas y calcular tu peso ideal de acuerdo a tu edad, tu sexo, tu altura y tu peso.

Espero que te sirva como me sirvió a mi.

Saludos

Te dejo el link: http://www.masejercicio.com/

Marinés dijo...

De verdad que tu mami tiene mucha paciencia y sobre todo una habilidad en sus manos para hacer tantas bellezas. Saludos

Elisol dijo...

Hola amiga!!

Pues gracias a Dios tienes mucho trabajo. Se te extraña muchísimo. Te dejo un abrazo fuerte, deseándote muchas bendiciones para tí y los tuyos.

Besitos

Themis dijo...

Hola! Quedo siempre admirada mirando los cuadros bordados que hace tu mamá, que paciencia y que habilidad.
Que tengas un lindo fin de semana! Cariños

Ivania Artesanatos dijo...

Oiii
amei seu bordado. Esta um encanto. Parabéns.
Beijos
Ivania
htpp//ivaniaartesanatos.blospot.com

ZITA dijo...

hola Gloria!!! vaya!! tendre que saludar a tu mami por los trabajos tan hermosos que hace jijijiji.
Te invito a pasar por el club de tejido ahora que tenemos hosting las amiga Peruanas podran verlo
http://www.clubdetejido.com
Gracias y te esperamos

Carmen-Gloria dijo...

Amiga pase a saludarte y desearte un lindo fin de semana un abtazo grande y que estes muy bien

Themis dijo...

Hola! Pasé a visitarte y dejarte un saludito. Cariños

siouxsie_factory dijo...

Hola!! Estoy organizando un intercambio y me encantaría que te apuntases!! Pasate por mi blog para ver los detalles, besitos!!

Leti dijo...

Lndo lindo lindo...Me gustan muchos lo bordados y felicita a tu mama...el cuadro de la iglesia es espectacula!

Nélia dijo...

Olá Gloria!
Lindos bordados. Os meus parabéns à sua mãe pela paciencia e pela arte posta nos quadros.
bjs
Nélia

Se ha producido un error en este gadget.