PREMIO ARTE Y PICO

3 comentarios
Gracias a mi amiga Becka que me ha otorgado este premio y que lo recibo con mucho entusiasmo, mil gracias.

Este premio ha sido creado por Eseya de Arte y Pico para premiar el arte y la creatividad.

Este premio tiene sus reglas:
1) Debes elegir a 5 blog que consideres sean merecedores de este premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma.
2) Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autora y el enlace a su blog para que todos lo visiten.
3) Cada premiada, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que la ha premiado.
4) Premiada y premiadora, debe exibir el enlace de Arte y pico, para que todas sepan el origen de este premio.
5) Exhibir estas reglas.

Y ahora pasar este premio a amigas que me gusta mucho sus trabajos, aunque todas deberían recibirlo, pero estas reglas solo me exigen que escoja a 5 y aquí están:

Gurisa
Ginny
Vicky
Verónica
Sol

3 comentarios :

Vicky dijo...

Hpla AMiga, como estas?,vine rapidito y mira! ¡me has premiado! ,muchas gracias Gloria, que bueno que podamos estar en este mundo de los blog de loa tejidos y manualidades, que podamos mostrar nuestras labores y que bonito que al recibir estos cariños `podemos sentir q son apreciadas por las amigas que tambien tejen y les gusta sobretodo para mi y para ti algo que tenemos en comùn : el crochet y màs aùn porque este premio es de ESEYA otra amiga nuestra q hace muñecos tan maravillosos. Gracias y un abrazo con mucho cariño para ti.Hasta pronto,visitemonos seguido,que la amistad hay que cuidarla. Un beso
Vicky

marie dijo...

Hola Gloria, Felicidades por el premio que te lo mereces.
Nos conocemos hace poco por el Club de las arañitas, me siento muy alegre y emocionada por el premio que me otorgas. No creo merecerlo, como ya se lo habia dicho a Yennys, mi blog es muy nuevo. Me queda decirte que muchísisisisimas gracias!!!!!!!
Besito, gracias de nuevo, Gurisa

Eseya, Muñecas con historia dijo...

Felicitaciones por el premio!! Que cosas mas bonitas haces, ojala algun dia yo teja asi para mis muñecas!
Tus amigurumis son una delicia!

Besotes